Hola amigos, muchas gracias por vuestra dedicación y enseñanza, un ejemplo a seguir...
Quería comentaros un par de cosas, he seguido los tutoriales y los consejos y me ha ido muy bien, primero puse el aceplus jellybean de Jasema, y después el deodexado(no sé si se dice así) para acabar con el kernel 1,5 no oc no swap ( tengo una sd de 8gb clase 4), y ya digo, fenomenal... pero creo que metí la pata restaurando con el titanium aplicaciones y datos de sistema porque me vuelven a salir las cuatro carpetas que borré para deodexarlo, no lo tengo del todo claro...así como tampoco sé como limpiar o si debo hacerlo dalvik cache y huérfanos después del deodexado; si me lo podéis aclarar, os lo agradezco un montón
También quería pedirle a nuestro ángel de la guardia, txeli32, si fuera tan amable, que sé que lo es, ( me he leido casi todo el post y no para el tío

) que colgara otra vez el bootanimation , porque me salen las ruedas dentadas con el google y no sé si del que colgó jasema en la primera página extrayendo esos dos archivos boot* y copiándolos en /system/media o poniendo el zip entero en /data/local me podría valer porque ocupa un poco más que el suyo.
Muchas gracias otra vez, y jasema y txeli32, no os metáis a políticos