Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/01/13, 03:48:05
Array

[xs_avatar]
minium3000 minium3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Sé que no comprendes bien mi idioma, pero lo que te pido es que uses un corrector para no obligarnos a leer en un idioma infantil que la mayor parte de los adultos desconocemos. Otra posibilidad que deberías valorar es acudir a un foro exclusivamente infantil.
deja la amargura bro si comentaste para decir eso pues simplemente no digas nada y ya asi no haces bulto en el post .. se que es tu opinion , sugerencia , punto de vista o lo ke sea si escribiste para no ayudar pues dejalo ahi y listo deja de rrellenar la pagina con estos comentarios ke no vienen al caso..
Responder Con Cita