Sé que no comprendes bien mi idioma, pero lo que te pido es que uses un corrector para no obligarnos a leer en un idioma infantil que la mayor parte de los adultos desconocemos. Otra posibilidad que deberías valorar es acudir a un foro exclusivamente infantil.

