Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/13, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garastaz Ver Mensaje
He instalado la rom europea. ¿Como hago para pasar las app a la SD?porque con A2SDGUI no me deja.
Tendrás que descargar Link2sd y pasarlas con él, pero siempre y cuando tengas la segunda partición creada.

Cita: Originalmente Escrito por memoso Ver Mensaje
Antes que nada quiero agradecer por este tuto y por sus opiniones sobre el htc explorer que es lo que me hizo elegirlo por sobre otros ( Galaxy ace, fit, Lg l3 , motorola 303 ) espero que haya sido la mejor decicion .

Lo otro ,espero ponerle la jaggyrom a mi htc expllorer en un par de dias mas pero para eso comprare una sd de clase 10 , y queria saber hay alguna diferencia en la capacidad que incida en el rendimiento? , ya que jaggy recomendo una de 16 o 32 gb , pero segun yo, eso no deberia afectar el rendimiento del telefono tomando en cuenta ademas que lo que recomienda como maximo para la particion son 2 gb , supongo que una sd de 8 estara mas que sobrada cierto?.

ademas una duda que tengo sobre el so ¿no importa de que continente sea el firmware cierto? no perdere 3g? , ya que me cambie recien a android venia de bada( SO que intento samsung sacar a la venta era bastante bueno pero no tenia muchas aplicaciones) y en bada si metia un firmware europeo en latinoamerica perdia 3g, asi que por eso mis dudas.
Las SD si afectan en el rendimiento, pero no por su capacidad, sino por su velocidad.
Por ello es bueno elegir una SD de clase 6 ó 10, y la capacidad ya dependerá de ti y de cuanta memoria quieras tener para almacenar música, vídeos y fotos.

Sobre la rom supongo que funcionará el 3g perfectamente, ya que aquí hay muchos usuarios de latinoamérica y ninguno nos ha comentado que haya perdido el 3g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: