Antes que nada quiero agradecer por este tuto y por sus opiniones sobre el htc explorer que es lo que me hizo elegirlo por sobre otros ( Galaxy ace, fit, Lg l3 , motorola 303 ) espero que haya sido la mejor decicion

.
Lo otro ,espero ponerle la jaggyrom a mi htc expllorer en un par de dias mas pero para eso comprare una sd de clase 10 , y queria saber hay alguna diferencia en la capacidad que incida en el rendimiento? , ya que jaggy recomendo una de 16 o 32 gb , pero segun yo, eso no deberia afectar el rendimiento del telefono tomando en cuenta ademas que lo que recomienda como maximo para la particion son 2 gb , supongo que una sd de 8 estara mas que sobrada cierto?.
ademas una duda que tengo sobre el so ¿no importa de que continente sea el firmware cierto? no perdere 3g? , ya que me cambie recien a android venia de bada( SO que intento samsung sacar a la venta era bastante bueno pero no tenia muchas aplicaciones) y en bada si metia un firmware europeo en latinoamerica perdia 3g, asi que por eso mis dudas.