un par de cosas a comentar sobr la ROM:
- La radio sigue bloqueando el telefono cuando la activas sin tener los auriculares puestos, como nota deciros que en la ROM 28004 de torliss si lo intentabas salia un mensaje diciendo que debias conectar los auriculares primero, no se, no podemos hablar de 100% mientras haya cosas como esta, por cierto que me ha costado bastante cerrarla sin reiniciar el telefono puesto que no me dejaba acceder al task manager
Actualicé la radio a la última de la Topaz2. Imagino que alguna clave de registro debe de haber quedado mal y por eso omite el mensaje.
Para los que les pase antes de que lo actualice: pulsar en el botón Home y una vez allí abrir el taskmanager para matar el proceso de la radio.
-En el panel de navegacion (la aplicacion para hacerlo mas facil cuando vas en coche) veo que en el menu esta la entrada Opciones, pero al darle no pasa nada. No he encontrado forma de cerrarlo directamente, he tenido que darle a la tecla de inicio de la HD y luego con el task manager cerrarlo, imagino que eso es asi de fabrica pero por si acaso lo comento.
Esta aplicación está pensada para usarla con un acople de coche que interactua con la HD2 a través de unos imanes. La aplicación se abre al estar en el soporte del coche y se cierra al sacarla. Me pareció un programa, en combinación con el navegador, útil para aquellos que usan el gps a diario y es por esto que lo incluí a pesar de estos inconvenientes, falta de botón cerrar y de opciones, que comentas.
-He intentado conectarme a una red wifi no segura (la de mi universidad) ha pasado que no recibia la ip y se ha quedado intentando conectar. Es no seria un problema si no fuese porque el boton de inicio ha quedado deshabilitado y he tenido que hacer soft reset
El gestor de comunicaciones también se ha actualizado al que trae la HD2 1.49. Me temo que hay algún tipo de incompatibilidad en caso de no realizar la conexión con éxito. Yo he tenido un problema exacto al tuyo esta misma mañana, pero al conectar al bluetooth del coche. Tras el soft reset todo ok, pero antes me dejó sin posibilidad de usar las softkeys. Miraré de corregirlo con un cab.
-Cada dos por tres me esta perdiendo la banda de telefono y volviendo a reconectar, algo que en el mismo lugar, la 28004 no hacia
Esto sí que no es normal... deja que compruebe lo que hace la mía. Pero vaya, que todo apunta a que el gestor nuevo no va fino con nuestras HD.
Por lo demás aun no he encontrado nada malo, sigo probando cosas y si eso os comento
Eso si es muchisimo mas rapida que la 28004 al menos, es la ROM que tenia anteriormente y la verdad es que vuela, antes se me ralentizaba por cualquier cosa