La ROM, como comentáis los que ya la tenéis instalada, es idéntica a la anterior 23616, pero con algunos detalles adicionales:
* Incorpora el Interceptor que permite ocultar las barras en las pestañas música y álbum.
* He modificado la configuración del active sync para solucionar el problema con exchange.
* He retocado el XIP para mejorar la rapidez del sistema de archivos. Debería de ser un pelín más fluida que la anterior versión. Esta modificación ya se incorporaba en la 21885.
* He añadido más programas comprimidos que ocupando hasta un 60% menos de espacio se abren igual o mejor que antes de la compresión.
* Algún detalle adicional en cuanto a retoques del registro, pero sin excesos para no sacrificar batería.
Creo que alguna cosa más me he dejado en el tintero, cuando reescriba el primer post con las características de la rom tiro de apuntes
Visualmente, la ROM no ha variado para nada, está preparada para recibir vuestro toque personal.
En cuanto a la vibración del teclado, esto es un pequeño capricho de mi pequeña: le encanta tocar en la pantalla y notar que el teléfono se mueve. Para desactivarlo hay que ir a la pestaña Configuración y entrar en el apartado Personalizar (el primero). Dentro de este apartado encontrarás la opción Vibración, entras, desmarcas la casilla y pulsas Listo.
Mil gracias, amigos, por vuestros comentarios!
Saludos.