Tema: Mi2 falsos
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/13, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
chus_joe chus_joe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
¿Stock de continuo?... corregidme si me equivoco pero creí leer en algún sitio que Xiaomi no vende al por mayor y que tienen toda la distribución ellos. De hecho, creía que Xiaomi sólo vende 1 terminal por cuenta de cliente, la cual va asociada a un numero de teléfono. Y que todas las veces que los han puesto a la venta se han terminado en menos de 5 minutos.

De hecho, webs como Pandawill y Antelife que son 100% de fiar, no venden los Xiaomis Mi2 porque no hay unidades y sólo se pueden conseguir en la web oficial. Vamos, algo parecido al Nexus 4 de Google y LG.

Por ese motivo, cuando en www.365gate.com veo fotos como las siguientes me mosqueo y me hace sospechar que puedan ser fake...
No me malinterpretes, puede que me haya explicado mal. Me refería a que tienen lotes de un numero "decente" (no seguí la pagina a diario pero no conseguían de 1 en 1 como en otras paginas). Ahora por ejemplo tiene 13 en existencia.
Puse casi de continuo,no me refiero a 100. Siempre que entre en la pagina tenían mas o menos existencia. Y fueron de los primeros en tener unidades a la venta,antes que aliexpress y cosas así...
Pásate por miui.es se hablo bastante sobre esa pagina y no leí nada malo de ella

Última edición por chus_joe Día 22/01/13 a las 19:52:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: