Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/13, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sinade Ver Mensaje
No he tenido ningún problema con el móvil desde el día en el que me llegó, pero hace un par de días me di cuenta de que había aparecido una pequeña rajilla en la parte superior del móvil, justo a la altura de la barra de notificaciones.

El caso es que nunca se me ha caído, y lleva con el bumper desde el primer día. Además la raja está en el panel LCD (o lo que sea) porque la pantalla por fuera esta perfectamente, no tiene ninguna señal exterior. Para verla además hay que mirar al móvil a ras de la pantalla, es decir, si miras perpendicularmente a ella no se ve.

Esta mañana he llamado al servicio de atención al cliente y la persona que me ha atendido (un tal Alfonso) me ha dicho que es bastante extraño, y que lo más probable es que pidiendo el cambio no haya ningún problema.

Así que me voy a lanzar a la piscina, he pedido el cambio y cuando me llegue el recambio y las pegatinas enviaré este, y espero que no me cobren nada, porque no entiendo como ha podido salir la brecha esta.

Un saludo!

Pues no será tan extraño xd Mi Nexus tiene la misma raya, en el mismo lugar y del mismo tamaño que esa. Y tampoco se ha caído ni llevado ningún golpe, lo tiene desde el primer día. Así que es un defecto de fabricación seguiro.

En realidad no me molesta mucho, pero creo que pediré el reemplazo también, aunque sea para tenerlo nuevo y desprecintarlo. Aunque estaba haciendo tiempo por ver si empezaban a llegar con alguna mejora de hardware.
Responder Con Cita