Cita:
Originalmente Escrito por elpete
Muy buenas. El otro día buscando información sobre este aparatito, vi vuestro hilo y me decidí a comprarlo ayer. La verdad que no lo he probado mucho, pero hay cosas que me inquietan y no se si es debido a mi aparato o es general a todos.
En primer lugar, nada más entrar en el menú, cuando los iconos salen en la línea central, le doy por ejemplo a noticias, y en vez cargar la aplicación, pasan todos los iconos a la línea de abajo de la pantalla, le vuelvo a dar y no hace nada, tengo que dar al icono de aplicaciones, haciendo que salgan repartidas por toda la pantalla, y desde ahí sin problemas. No se si es problema de software ¿os sucede lo mismo?
Por otro lado al intentar ver ciertas páginas como seriesyonkis o seriespepito, de vez en cuando aparece que la aplicación no responde, si quiero cerrarla. Me ha pasado con el navegador que viene por defecto y el Chrome ¿es esto normal? En series.ly ni he podido entrar ya que no me deja poner ni la contraseña.
De todas formas, cuando he podido entrar a Seriesyonkis (sin clicar en los accesos muy rápido), la verdad que he probado con un par de servidores y el streaming va genial.
Respecto a los mandos, voy a buscar por ahí a ver si encuentro algo en condiciones y os comento. Ahora mismo estoy con un ratón conectado y es un engorro.
Muchas gracias.
|
Lo que te hace es normal. Al darle a aplicaciones o lo que sea , te abre todo para que tu agreges lo que quieras y tenerlas cómo acceso directo. Cuando las tienes agregadas verás , al seleccionar la siguiente vez , que te aparecen y el símbolo + por si quieres poner alguna otra .
Enviado desde mi GT-I9100