Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/13, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.

Cita: Originalmente Escrito por nachokyle Ver Mensaje
Oye, ¿se pueden cambiar las imágenes de Batman por otras?

Porque he intentado cambiarlas después de flashearlo SystemUI me daba forzar cierre.

Y las he puesto bajo el mismo nombre, mismo tamaño y misma extensión en la carpeta adecuada.

¿Alguna solución?
Gracias.

Y ya que paso por aquí, pongo a descargar esta rom que pinta fenomenal.
Amos haber no llevas la rom no?? Si es asín instalar y prueba y luego nos dices compañero

Cita: Originalmente Escrito por sanbg2011 Ver Mensaje
hola amigos instale la rom v7 desde 0 desde la ellac limpia segui los pasos al pie de la letra full wipe despues pase el limpiador del kernel y flache la rom esta fluida totalmente pero en estos dias me dio force cierre s-voice y trate de colocar un fondo de pantalla news wall y se me cierra cuando voy a configuarar la noticia sera que hecho algo malo al instalar la rom de resto va genial espero que me ayuden gracias
Ostii pos yo hace poco hice limpia y no me paso nada ningún fc ni nada de nada mira a reinstalar la rom solo con dos wipes y haber si te se soluciona sino seria hacer limpia de nuevo y lo del fondo no que decirte la verdad a mi tb me va bien, prueba y nos dices compañero un saludo