
Cita: Originalmente Escrito por
chungero
Tendrás k descargarlo pa verlo .... pesa bastante ... unos 120 mb... cdo llegue a casa lo comprimo.

Bueno, pues en casa si que lo he podido ver.
150 megas. Pero va bien el dropbox y me ha tardado menos de un minuto.
Conclusiones:
Muuuuuuuu dificil, jeje
. yo usaba el apkManager y ya lo controlaba un poco, pero no siendo el framework, los apk, eran practicamente imposible decompilarlos. Esto es totalmente distinto y como he visto que te funciona bastante bien, tendre que cambiarme al apktools jeje...
Enhorabuena, muy bien explicado ahora a enrredar con el.
Un saludo