Hola a todos.
A pesar de ser yo de los apostoles de mantener el hilo limpio, hare caso a Yomiguy y compartire mi caso.
Soy de Estepona. Yo me registre el 21/11 por la tarde, fui de los primeros del foro en recibir confirmacion de haber ganado (18/12 creo). Asumi que seria de los ultimos en recibir la tablet.
Viendo que ya la estaban recibiendo algunos de mi fecha llame la semana pasada a Lince y me comentaron que fecha prevista entre 22-24/11
Me lleve una sorpresa al recibir el mismo viernes 18/11 el SMS de ASM indicando entrega en 24-48 horas, asi, sin e-mail previo de Lince (media hora antes me habian vuelto a confirmar en Lince que hasta 22-24/11 nada).
Desde el viernes estoy comiendome las uñas e intentando contactar con el franquiciado de ASM mas cercano (Marbella) para que hagan la entrega en otro sitio que me viene mejor. He llamado esta mañana a Lince y me han confirmado el telefono al que llamaba, esa agencia es la que tiene mi paquete, pero el telefono lo tienen de adorno (ya habra tiempo de mandar una queja a la central de ASM).
Espero tenerlo a lo largo del dia. Tengo la funda que compre por eBay desde hace una semana y ya no aguanto mas viendola triste y vacia....
Saludos,
Cocoman