Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/13, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab ¡Ya disponible!]

Cita: Originalmente Escrito por ondaalfa Ver Mensaje
Muchas gracias. Entre Metroid y Agus estáis haciendo una maravilla.

Mi humilde opinión es que el cuadro de notificaciones merece ocupar toda la pantalla, tipo persiana. Recibimos muchas notificaciones y así parece que esta "recortado".
Comparto tu opinión de la cortina, pero tío de la rom no he hecho nada de nada eh? Jojojo, pero gracias!

Cita: Originalmente Escrito por karamelfresh Ver Mensaje
No funcionan los enlaces de descarga....el d putlocker me dedcarga solo 231kb y el otro enlace dice que ya no esta en propiedad....arreglarlo xfavor...muchas gracias.(hay ganas de probar esta rom,tiene tremenda pinta)

Acabo de probar los dos y van perfectos. Prueba desde un pc en vez de desde el móvil a ver...

Cita: Originalmente Escrito por pacoxen Ver Mensaje
prefiero el telefono(me refiero a la app)de jellybean normal del primer post.Este es mas lioso no se si lo compartis.

Al principio parece lioso porque es muy diferente pero luego es una gozada.

Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Problema importante. No me deja instalar nada del Market, le pasa a alguien más o sólo a mí?
De momento eres el único. Tienes bien metida la cuenta? En ajustes/administrar aplicaciones borra datos del market a ver si así. Wipes? Instalaste con wipes y formats? ? Y en último caso reflashear sin wipe data.

Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
¿Nadie puede ayudarme?
Saludos...
Yo te escribí. Me leíste? Comprueba que la descarga está correcta.