Cita: Originalmente Escrito por
ondaalfa
Muchas gracias. Entre Metroid y Agus estáis haciendo una maravilla.
Mi humilde opinión es que el cuadro de notificaciones merece ocupar toda la pantalla, tipo persiana. Recibimos muchas notificaciones y así parece que esta "recortado".

Comparto tu opinión de la cortina, pero tío de la rom no he hecho nada de nada eh? Jojojo, pero gracias!

karamelfresh
No funcionan los enlaces de descarga....el d putlocker me dedcarga solo 231kb y el otro enlace dice que ya no esta en propiedad....arreglarlo xfavor...muchas gracias.(hay ganas de probar esta rom,tiene tremenda pinta)

Acabo de probar los dos y van perfectos. Prueba desde un pc en vez de desde el móvil a ver...

pacoxen
prefiero el telefono(me refiero a la app)de jellybean normal del primer post.Este es mas lioso no se si lo compartis.

Al principio parece lioso porque es muy diferente pero luego es una gozada.

duei
Problema importante. No me deja instalar nada del Market, le pasa a alguien más o sólo a mí?

De momento eres el único. Tienes bien metida la cuenta? En ajustes/administrar aplicaciones borra datos del market a ver si así. Wipes? Instalaste con wipes y formats? ? Y en último caso reflashear sin wipe data.

ajedrezmurciano
¿Nadie puede ayudarme?
Saludos...

Yo te escribí. Me leíste? Comprueba que la descarga está correcta.