Cita:
Originalmente Escrito por Rubencio
Es la que usa ssmoviles y funcionan muy, muy bien, si es por el transporte estaros tranquilos.
s2
|
glupp,
pues sí que me sonaba entonces.
Yo he pedido una vez un accesorio a ssmoviles y el trato de ellos fue exquisito, pero el transportista (no me acordaba que eran éstos) fue un impresentable. Me tardó en llegar el paquete 5 ó 6 días. Se empeñó el tipo en que YO le daba mal las señas y que la calle que le decía no existía (encima, ni siquiera se dignaron en llamarme para confirmarlo, tuve que llamar yo 3 días después preguntando a ver por qué no me entregaban el paquete). Cuando se convenció del sitio en que era, empezó a protestarme por teléfono de que era un sitio muy difícil para aparcar y que ya vería si me llevaba el paquete

.
La respuesta de la atención al cliente de ssmoviles, en cambio, fue muy buena.
Lo dicho espero que lo mío fuese un caso especial (aunque si me volviese a tocar el mismo tipo igual le tenía que esperar en la puerta para hablar "cara a cara" pues él mismo me lo insinuó, después de la discusión telefónica; le tuve hasta que avisar de que iba a estar mi mujer y que no se le ocurriese hacerle ningún comentario desagradabe, porque iba a mondragón a su central y le buscaba).
Desde luego, si hubiese que elegir compañía (así como entre seur y ups me daba igual) esta no la votaría nunca.
Bueno, es una experiencia mala mía, sin más.
Saludos