Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Buenas,

Acabo de hacerme ROOT e instalarle el CWM mediante Custom kernel (el Siyah 5.0.1) siguiendo los apartados C y J de este tutorial:

[19/12/12][TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO][Instrucciones personalizadas]

He estado leyendo muy bien acerca de esta ROM y me he decidido por ella. Es compatible meterle esta ROM con lo que acabo de hacer? (soy novato en el tema).

He descargado la V4.3 y en el zip, pone al final NOWIPE. Que significa eso?

Edito para comentar que finalmente he hecho la instalación. Aparentemente, ha ido todo rodado. Pero cual es mi sorpresa que no me va el botón HOME (el central). Cuando lo pulso no me vuelve al escritorio principal y cuando lo mantengo pulsado, no me aparece el administrador de tareas. No se si es normal o que, pero me parece sorprendente. Alguien me lo aclara?

Otra duda que tengo es si se puede cambiar el tema que trae y quitar el sonido al arrancar.

Quiero hacer limpieza total. Puedo seguir el metodo " 1.1- Método Recomendado Superlimpia (incluye formateo de memoria interna y microsd):" sin problema no?

Gracias de antemano! Si me respondeis ya me pongo con ello ahora mismo!!

Última edición por makel13 Día 20/01/13 a las 23:49:48.
Responder Con Cita