|
Hola.
Esta es mi primea rom que instalo y tengo un problema y es que enciendo el movil y aparece el muñequito de android montado en un monopatin y una flecha dando vueltas a su alrededor y de ahí no pasa, llega un momento que se detiene la flecha... y vuelta a empezar, vuelve aparecer el muñequito montado y la flecha dando vueltas.
Cuando instalé la rom no leí que mas abajo recomendaba cierto recovery y cierta radio así que creyendo que ese era el problema con el Android Flasher instalé la radio y el recovery recomendados... pero no funciona, pensé en reinstalar la rom pero como formateé tal y como dice en el paso 3 ya no tengo la rom, ¿así que me recomendais que puedo hacer? He pensado en sacar la sd y meterle otra vez la rom a traves de otro telefono y reinstalar, ¿ o esa no es la solucion?
Gracias por la ayuda.
Editado: Acabo de encontrar una opción que dice montar tarjeta y he podido pasar una copia de la rom a la tarjeta, la he instalado y nada. ¿ Que hago?
En la primera partición le puse 1gb y 32mb de swap, en la 2ª partición le puse 512 mb y 256 mb de swap 3ª 1gb. y 128mb de swap y tampoco funciona.
Acontinuación os dejo los siguientes datos por si son de ayuda.
-Revolutionary-
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT- 6.93.1002
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SINT0101
RADIO- 5.17.05.23
Aug 10 2010, 17:52:18
Última edición por pasku83 Día 20/01/13 a las 23:37:52
|