Buenas,
Tengo un amigo que desgraciadamente se compró el mismo móvil que yo antes de que le advirtiese de los problemas que vienen junto con el terminal.
El problema que tiene es el mismo que yo hace una año, Tiene froyo versión stock en el teléfono y de buenas a primeras le ha dejado de reconocer las tarjetas Sim. A mi me paso lo mismo 2 veces y lo solucione llevándolo al SAT. Pero le he dicho que le van a tarda 20 días o más en devolvérselo asi que me lo ha dejado a ver si se lo arreglo. Leyendo un poco por el foro, he visto que el problema debe ser por la Baseband y froyo. También he leído que es un problema de perdida de imei. Si pulso *#06# no aparece ningún número, así que he intentado restaurarlo con algún aplicación que hay por aquí pero me da un error al intentan reescribir el número. Luego le he metido una Rom basada en GB y la baseband V21E pero no se ha solucionado nada.
¿Alguna idea de como puedo arreglarlo? Porque si no va a tener que llevarlo al SAT y tendré que quitarle el recovery, volver a cambiar la ROM y desrootearlo.
Gracias