Ver Mensaje Individual
  #849  
Viejo 20/01/13, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,973
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
Con esto en principio recibo las notificaciones con el r47, antes no podía.
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo lo voy hacer tambien, es cierto que han mejorado las notificaciones con lo que comentaba pero no llegan al momento como en mi tablet asique lo pruebo.

aun asi supogo que has hecho una copia de todos tus datos, luego has formateado y luego has vuelto copiar todo? o solo has salvado lo imprescindible?

yo cosas como las fotos,sygic,tomtom lo voy a copiar claro esta pero el resto de cosas fuera.. que las genere de nuevo el movil

ah y la has formetado desde el pc no?

salu2
chicos, pero yo si formateara el interno, tambien le haria un hards reset al nexus, vamos, a mi me gusta hacerlo asi, si formateo, lo hago entero y empiezo de cero y limpio. pero bueno, lo habies hecho asi? o solo interna? yo de momento no tengo problemas con las notificaciones, si que es verdad, que no hace mucho, hice un formateo total, tanto al sistema como interna..

saludos