Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 14:39:58
Zyklo Zyklo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Wanamlite [ROM][18 Jan][UBDLL3 4.1.2] [V2.5]

Cita:
Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
la aplicacion exynos abuse solo te dice el modelo de chip que tienes, y ese modelo de chip, por mas que se actualice, siempre sera el mismo, puesto que la pieza fisica no la cambias.

Pon la aplicacion exynos-mem bug checker y esa te dira que el terminal no esta afectado por el bug, prueba y nos dices, ya veras como si esta solucionado, porque esa rom esta basada en la 4.1.2 chilena que es del dia 10 de enero, y la española que es del dia 6 de enero ya lo lleva tapado
Pues sí, efectivamente lo he instalado y me dice que NO está afectado por el bug; ya me parecía raro. Eres un crack snako!

También decir q esta rom es compatible con muchos kernels, por lo que se le podría instalar alguno que corrija el bug del sudden death.

Una ptegunta, en la roms cocinadas tiene algún sentido cambiar el csc? En esta venía por defecto el KOR y con el csc change lo cambié al PHE, por si acaso, aunque ya os digo que no sé si vale la pena.

Ya os contaré en unos días la duración de la batería, le he congelado algunas apps y con el autostars le he quitado algunos procesos de inicio.
Responder Con Cita