Tema: [ CONSULTA ] ACE S5380 con Android 4.0.4
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/13, 10:52:54
Array

[xs_avatar]
sarcarium sarcarium no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5380
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Antes que nada Bienvenido a HTCmania. Este post, no está repetido, pero lo tenias que haver preguntado aquí . Mira, para que no te ponga el tipico mensaje de ''Poca Memoria'', pasate por este Tutorial para particionar la SD y seguro que no te pondrá más ese mensaje. Solo haz el primer paso del tuto, cuando llegues a lo de los ''Tweaks'' no lo hagas (no tienes la app). Cuando acabes el primer paso (particionar la sd), para que te funcione tienes que instalar un script (se instala por recovery). Te recomiendo que te instales int2ext+ o amarullz, buscalos y los encontrarás. Saludos.
Lo primero, gracias por tu respuesta y perdón por haber abierto el tema en un sitio incorrecto, seguí el tutorial exactamente igual y aun así no me reconoce la ampliación de memoría. Si tengo Tweaks instalado (me vino con la ROM) y tambien hice ese paso (por si influye en algo ). Tambien instalé el script int2ext+ pero había tantas versiones que puede que me haya equivocado en este paso, tengo una SD de 8GB, nose que clase será.

Saludos!

EDITO:
¡SOLUCIONADO! Fallo mio se me olvidó activar el SWAP, muchas gracias por tu ayuda.

Última edición por sarcarium Día 20/01/13 a las 10:56:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: