Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
P.D: si el teclado va mal de narices.... No es paranoia se atasca mogollón.
El teclado a mi me va mal al rato de usarlo, es decir empieza bien pero a los 10 min escribiendo empieza a ir a trompicones..

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Tienes que instalar el fix del teclado, con eso se arregla del todo.
Personalmente le he puesto el kernel nuevo a ver que tal va, me da miedo me falle ahora que estoy un poco liado, pero me apetecía probarla.
Después de instalar el kernel, y ponerle el nova launcher, la noto bastante más fluida, aunque el market se atasca un poco a veces.

Se me olvidaba, el wifi funciona peor lejos del router, fluctúa más la señal, y a veces la pierde, esta comprobado ya que utilizo el móvil en el mismo punto exacto de la casa, y en ICS stock me iba bien.
A mi me iba mejor sin el kernel nuevo, la noto algo mas inestable con el kernel nuevo.
Y la señal de wifi, a mi me parece la misma, pero como me voy moviendo por mi casa por todos lados pues no se decirte :

Ah
 Cita: Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
a alguien de repente con esta rom se le queda como bloqueado de vez en cuando y la pantalla negra..los botones tactiles si se encienden pero la pantalla no..y toca reiniciar.
Si, desde que instale el kernel suelto me lo ha hecho un par de veces.

PD: que a nadie se le ocurra activar el talkback, que un servidor lo ha activado por mera curiosidad y he estado como 1 hora con el movil quedandose pillado completamente, de no responder nada de nada, a veces quedandose en negro y teniendo que quitar la bateria y volverla a poner, y aun asi seguir saliendo Talkback no responde y volviendose a quedar pillado de inicio, que destroce de cabeza me he liado para que fuera bien...

Por cierto gente, a estas horas un 6% de bateria, y le he dado buen uso hoy, asi que me quedo contento, me aguanta mejor que con ICS y eso que empezo chupando mucho pero se ha normalizado a medida que ha pasado el dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de: