Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 22:00:40
ebalao ebalao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Versión de ROM: CM 11 / 4.4.2
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tarzan_1906 Ver Mensaje
Hola gente, tengo que haceros una consulta, llevo varios días leyendo a ver si encuentro la solución pero en el buscador y en google no termino de encontrar una solución clara y definitiva a mi problema.

Tengo el galaxy s i9000 con simyo y actualmente tengo instalada la nightly del 18 (hoy) pero desde la del 28 de diciembre, automáticamente el móvil coge las APN de KPN internet en vez de las de Simyo.

He leído que debía reiniciar el móvil (lo he hecho unas diez veces al día y nada), he probado a hacer wypes de todo, he instalado cada una de las nightly a ver si en alguna se arreglaba y tenía pensado no moverme de la que funcionara, lo he puesto en modo avión, he reinstalado desde JVU, he hecho el fix permision y ya no sé que más hacer. Me gustaría que alguien me eche una mano porque después de mucho buscar, nada me funciona. ¿Existe alguna manera de forzar al móvil a coger solo la de Simyo? Tengo entendido que hay un archivo con todas las APN pero no consigo encontrarlo (igual he leído mal y estoy equivocado).

Siento mucho tener que pedir ayuda, ya que soy una persona que suelo leer mucho y escribir poco (más que nada porque mis problemas suelen estar resueltos) pero os juro que todo lo que he encontrado no me ha funcionado.

Un saludo y gracias
A mi me pasaba lo mismo y lo he conseguido solucionar.

Tienes que modificar la configuración del APN de KPN pero en el archivo apns-conf.xml poniendo los datos de configuracion de simyo (gprs-service.com etc...)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: