Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago para pillar terminal con permanencia.

Cita: Originalmente Escrito por merekel Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber cuanto importe exacto sin el descuento de @M al 50% durante 12 meses (dto. renovable amagando a los 12 meses sin renovar permanencia) y en cuanto se me queda con el 50% de descuento y que tendría que hacer luego amagar de nuevo?

Yo quería para ella la tarifa base2 la de 15€ más iva en total 18´23, si les digo lo de la tarifa ballena también me hacen lo de los 6.000 puntos? Gracias!

La @M son 40€ (20€ con el dto.) + IVA (24,20€)
Si pillas una de las nuevas, te ahorrarias el pago inicial del movil, pero tendras que sumar a la tarifa una cuota que depende de la gama del telefono (avanzada, premium etc etc)... Por lo que serian 15€ de la tarifa y otros X€ (6€, 11€,20€...) dependiendo del movil, + IVA al mes, por lo que se te pone algo caro.... Si quieres saber el precio exacto que pagarias al mes, entra en la web, selecciona la tarifa y el movil, y te saldra el total a pagar al mes. La unica ventaja al amagar seria algun dto. en el pago inicial del telefono, y 5€ de dto. En tarifa. Echa cuentas y a ver que te sale mas rentable.

Saludos!!!

Responder Con Cita