Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/01/13, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Por que no lo liberas tu mismo? Es muy facil y sin riesgo con una app de play store, no recuerdo el nombre pero era algo de galaxy sim unlock...
Es de pago la app creo, almenos yo pagué 2 euros por que era el único método que encontré que liberara mi S2 (es con NFC), todos los gratis no me sirvieron
Responder Con Cita