Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Posteado por Jorgemv
Dice @rootSu de XDA: In this thread, we have decompressed kernels going back to ELKC and found the fix contained within.
O sea, que estamos equivocados cuando decimos que lo de la muerte súbita se soluciona a partir de ELLA sólo.
Posteado por K-pax
Asi es , ya deben haberlo puesto el fix en otros kernels como dicen en XDA no solo en el ELLA , es la lista que puse post atras.
Posteado por Clockw
Según tu AP tienes la ROM ELL5. Y según @rootSU ha confirmado que desde la ELKC está aplicado el fix, o sea, que incluiría la ELL5 que es posterior. He de entender que si se actualizó por OTA o por Kies, también se flasearía el kernel (que es lo realmente inportante) de la stock ELL5 con lo que llevarías el fix.

Veamos quien és @rootSu según su perfil en XDA

rootSU
Senior Member
• About rootSU
Service provider
United Kingdom - Three
City
Riddlesden, West Yorkshire, UK
Home country
Portugal
Occupation
UK Technical Lead; Desktop Support
• Social
Google Plus
101616642112510848507

Osea que tenemos un forero de XDA cuyo perfil NO ES DESARROLLADOR, sino Senior Member, que asegura que desde la compilación ELKC ya está aplicado el fix.

Sigamos viendo su perfil en XDA, veamos cual es el Kernel que lleva instalado en su terminal: Vaya !! parece que ni el mismo se fia de estas compilaciones y se ha puesto un kernel seguro instalandose el “Kernel Perseus”.

Sigamos viendo su perfil en XDA, veamos cual es el Recovery que lleva instalado en su terminal: Vaya !! sigue sin fiarse de estas compilaciones y se ha puesto un recovery seguro instalandose el “ v4.00-b4 Touch Enhanced CWM 6.0.2.7”.

En resumen, @rootSu asegura que las compilaciones a partir de ELKC ya llevan el fix aplicado en sus kernel, pero por si acaso él no los utilizará nunca en su terminal y parece que ha optado por instalarse algunas soluciones mas seguras.

VERSION OFICIAL DE SAMSUNG ESPAÑA:
Según Samsung la versión de Android que corrige, en España, la muerte súbita es la 4.1.2 conocida como PremiumSuite y cuyo link de descarga se encuentre en este mismo foro, aquí os lo pongo:

http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html

A partir de aquí que cada cual decida lo que quiere hacer con su móvil.

Un saludo a todos
Yo sí me fío de los kernels stock pero llevo el siyah y el recovery philz... No sé que tiene que ver.

Estuve viendo el twitter de @SamsungMobileES y cuando la gente les preguntaba sobre la muerte súbita ellos respondían que se arreglaba con la 4.1.2 premium suite, que era la misma que la de Vodafone y Orange.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla de 2013-01-17 16:53:13.png (28.1 KB, 156 visitas)