Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Yo me podrías decir que es lo que tengo que hacer exactamente?
Scheduler no se que es, el governor se cambia en los ajustes de voltajes cual pongo performance? Y stweaks tp se jeje.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe que es esto que me sale en la barra de notificaciones:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo de las notificaciones parece que es publicidad. Descarga el AdAway y actualiza con el el host, que es el encargado de bloquear la publicidad.

Cita: Originalmente Escrito por farruk5 Ver Mensaje
hola chavales, haber si alguien me puede explicar detalladamente como poner en azul todo lo que viene en blanco en la barra de notificaciones, paso a paso (como para tontos, jeje) ayer me dijo como hacerlo olacho pero lo he intentado y no doy con ello gracias de antemano
Busca por internet algún tutorial de compilación y decompilación en ICS o JB, tienes varios por la red. Una vez consigas decompilar y compilar sin errores, te diremos lo que necesitas modificar....

Saludos

Confirmo que si se soluciona por completo lo del efecto CRT off con el nuevo jeboo 1-1f. Mantengo que el principal problema de esta leak es el kernel, que con un poco que lo mejoren, de leak tiene muy poco......
Si no hay novedades, esta noche, si no hay novedades, HCTRom V5 Final y FULL por petición de los usuarios, con algunas muy buenas mejoras....

Última edición por palleiro Día 17/01/13 a las 11:42:36.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]