Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/09, 03:47:07
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por Matchpoint Ver Mensaje
Saludos, mis más sinceras felicitaciones. He instalado la versión DREAMERSOFT y me encanta, leído el bug del bluetooth, se ha corregido de inmediato con el parche, la configuración del tiempo, magnífico, funciona perfectamente por wifi y también con active sync.
Único problema detectado, no me funcionaban los accesos directos desde el hoy. Se me ha ocurrido, y me he atrevido a ir a xda, tu enlace del post, creo que tres y me he bajado el Max Manila 2.5192025 Ultimate v2.5 y 'voila', funcionan.
Añadido al post 2!
Acabo de ver otro, no se si derivado de la instalación de Max Manila, cuando busco en accesos directos el programa, alguno de ellos aparecen duplicados, incluso triplicados, ejemplo:
- Calendario: 2 accesos con iconos distintos
- Contactos: 3 accesos, 2 iconos distintos
- Footprints: 2 accesos.
No tiene nada que ver con el Max Manila. Esto es debido hay diferentes programas/accesos directos con el mismo nombre. Por ejemplo: en el caso del calendario tienes el de Microsoft y el de HTC.
Estos son todos los que he detectado.
Gracias por procurarnos la actualización de Opera, veo que estamos en la versión 9,7 Compilación 35577.
Veo que te gusta comprobar todo! Cierto, olvidé comentarlo, llega directamente de las nuevas roms de la Leo.
De momento nada más, seguiré probando a fondo y te tendré informado.
Gracias de nuevo por tan fantástico trabajo.
Otra preguntita:¿Es posible utilizar tu cab para que wm se muestre en 3 columnas, la edad no perdona y los veo de aquella manera. Ya me contarás.
Puedes utilizar el cab sin problema.
Gracias por avisar del bug de los accesos directos.

Cita: Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Torlissssss!!! eres el mas grande!! de verdad, he instalado el parche para el bluetooth y perfecto, si consigues solucionar lo del slider ya seria la caña, pero la caña, por lo demas, todo es perfecto, de verdad, gracias por tan gran trabajo. Saludos.
Prueba el cab adjunto. Yo no he podido probarlo antes de subirlo, pero debería de funcionar. Ya me contarás.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TSS_EliminarPopUpTelefono.cab (1.8 KB, 79 visitas)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torliss su comentario: