Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel] AceOne V1.9

Cita: Originalmente Escrito por janopv90 Ver Mensaje
Gracias a todos.
He instalado la rom base KTM con Odin, varias veces. He probado a instalar otras roms como la cyano y sin problema. Me interesaba lo de las particiones para aumentar la memoria del telefono por eso me interesa la rom con las particiones hechas. Lo que hago es instalar base por odin, instalar CWM5, wipes y flashear esta rom, y antes del reboot desde el recovery creo en la sd de 16gb una partcion ext de 1gb y despues ya inicio. Aparecen las letras de android, se ponen de color gris y nada mas.
La rom no arranca sin las particiones? Debe ser algo de ahi porque si borro el archivo dicho si arranca.
He probado otra rom base y nada. Tengo dudas de como dejarlo todo en la pestaña unmount/mount storage. Nunca toco nada de esto pero tampoco nunca use una rom que usara particiones externas entonces no se si afecta algo.
Gracias a todos y un saludo
La primer parte de tu partición es de 1024, la segunda déjala en 0 luego esperas a que el celular te diga que todo ok, le das los tres wipes y después instalas por último la rom que quieras y que admita sd particionada y de nuevo los 3 wipes y debe de arrancar, si ahorita ya la tienes particionada, trata de borrar los archivos para que arranque tu celular y borra esa partición entrando a desconectar tu sd del celular y luego a formatear desde el celular y te debe de dar los 16 gb y entras al recovery y particiona desde el cel y después sigue el proceso inicial como te lo describi y comenta tus resultados
Saludos