Cita:
Originalmente Escrito por xXDroidXx
No, lo que hace es flashear el recovery de 4 opciones y copiar el update.zip a la sd, luego explica al usuario como entrar en el recovery y plicar el update.
Funcionar, funciona, necesito testers que me digan que mejorar o cambiar para la comprension de otros usuarios mas novatos en el tema.
-Saludos-
|
Ah entonces es mi método del update.zip pero un poco más automatizado, sin tener que usar romeo y tal. Está bien, así se reduce a instalar drivers primero (deberías de aclarar a la gente que hay que tener los drivers para usarlo, sino no se como va a flashear el recovery tu aplicación) y después instalar el zip en el recovery.
Una duda, para flashear no usas el comando adb verdad? SOlo es necesario un "fastboot-windows.exe flash recovery recovery.img" y luego otro comando "fastboot-windows.exe reboot" que moficiando el comando te reinicia al recovery directamente.. Te lo comento porque adb es algo peligroso, a mi me dejo el movil brick una vez y tuve suerte de poder arreglarlo.
Si lo prueba la gente y funciona sin problemas (y no usa adb) alomejor lo pongo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791
en mi post de tutoriales si te parece bien claro como un método más de rootear. Hay gente que le cuesta entender el tutorial que puse de rootear y aunque la parte de romeo es la mas facil pues algo se simplifica.
No es que no me fie de que funcione, pero todo lo que pongo en mi tutorial lo he probado previamente que funcione bien y no de problemas en ningún caso. Gracias por el curro que te llevaría hacer esta app.