Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z3 // iphone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Dándole un voto de confianza a google, yo creo que estan tardando en poner stock a la venta primero para corregir el desastre de google play y que no se vuelva a repetir, cosa que le quita mucho prestigio y credibilidad a una empresa como google.

Y segundo, quizás por sacar a la venta nexus 4 y 10 con la última actualización disponible, como he leido en alguna entrada del foro.

Con tanta espera estan perdiendo muchos clientes cada día que pasa, pero no nos equivoquemos, antes o despues, más o menos, pero volverán a tener stocks, y una tablet android poca gente la usa de manera profesional o que sea indispensable para trabajar. Con otras palabras, que el que la tenga como primera opción puede esperar a no ser que le pueda el ansia por tener un cacharro de estos sea cual sea y se vaya a otra opción.

Y una cosa, yo personalmente pienso que cabrearse y despotricar contra google/samsung por la falta de stock no sirve de mucho. Más que nada porque el día que repongan stocks va a ser el mismo, asi que si no puedes esperar pues a otra cosa, eso que se pierde google/samsung por su mala gestión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ7 su comentario: