Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/13, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
ya... es que resulta que el n10 es praticamente identico al galaxy note 10. Y el n10 vale 400 euros y el galaxy note 10 vale 600 o 700. Estamos igual. Google puede sacar cosas, pero sin tocar los eggs a las demas compañias. Por que google depende de ellas. Si no hubiera 5 o 10 compañias que usaran android, androis se iba a la M. Google no puede hacer compentencia desleal a estas compañia por que depende de ellas. De ahi la poca tirada de estos productos mas baratos que los de la competencia.
Te tengo q dar la razón. Lo mas coherente q he leído en todo el tiempo q llevo leyendo en este hilo. Puede q esa sea la razón. Viendo también q pasa lo mismo con el nexus 10. Lo irán vendiendo a cuentagotas para no cabrear a las demás marcas. Yo llevo un par de meses con el nexus 4 ya tube fortuna el día 13 de hacerme con él y la fortuna también de recibirlo tres días mas tarde y deciros q no he visto nada igual. Una maravilla y no me extraña q no quieran hacer competencia desleal tal como indicas.