Tema: [ DEBATE ] Xperia Z vs S3 y Note 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/13, 01:03:48
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Que hace mejores fotos? Jeje, enserio? Precisamente SONY se hizo famosa por su alta calidad de IMAGEN y FOTOGRAFIA,
Los terminales SONY hasta ahora han estado lastrados por su software fotográfico debido a una compresión desorbitada. Tengo dos xperia ARCs aquí, con sus 8mpx (y un neo V aunque ese tiene peor cámara) y si comparo sus fotos con los 8mpx del S3 al 100% de resolución se ven mucho más pixeladas y borrosas. Al xperia S le pasa lo mismo y lo que han hecho con el T no tiene nombre, puedes comprobar esto en muchas comparativas online como la de GSMArena o Phonearena, lo puedes comprobar con las fotos que un usuario hizo con su iPhone 4 y su xperia T en GSMSpain o con las que yo mismo he puesto comparándo el s3 con el ARC en este foro.

Habrá que ver comparativas del Xperia Z para comprobar si por fin dan con la tecla, aunque vistas las últimas fotos que han sacado del CES...a pesar de ser mejor que el T para ser de 13mpx me esperaba mucha más nitidez.
Hay que darse cuenta de que la guerra de megapíxeles es un error y que vender algo como "nuevo sensor HXK con 7 capas de diamante carbonatado" no te asegura nada, lo importante son los resultados.

Última edición por oXUnknownXo Día 14/01/13 a las 01:10:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de: