Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por neoramon Ver Mensaje
Gracias por vuestro interes.Mi duda es esa, no creo que haga nada mas que llamar,sms, wassp,internet y mp3
De todas formas,lo que no entiendo es porque se necesita mas memoria(Yo tengo una tablet con jelly bean con unas 100 aplic descargadas,de las cuales no uso casi ninguna de ellas,solo el maps y un editor de fotos).
Si me aburre los juegos y ver pelis o series en pantallas tan pequeñas,no participo en nada en ninguna red social,no pienso retocar fotos en el telefono(esto si acaso en la tablet),¿en que se me puede quedar corta la memoria?Entiendo que navegar por internet no ocupa memoria,la musica y las fotos irian a la tarjeta.Como mucho meteria pequeñas aplicaciones de 100 kb o menos tipo who is calling,boton tactil de apagado y poco mas.Y como el tlfn vendra con 130 mb libres no veo el problema.
Ademas tampoco veo ningun otro modelo pequeñín de menos de 130 euros que vaya mejor.El motorola defy mini tiene tb poca memoria, y el galaxy mini 2 y el experia tipo no llevan flash.

Si haces las cosas bien desde el principio te sobrara memoria, yo tengo 65 megas libres y bastantes cosas instaladas, si haces los pasos que indican en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756 y luego instalas una aplicacion como puede ser android assistant no tendras problema porque casi todo se instala en la micro sd.

Un saludo.
Responder Con Cita