Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
deluke deluke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
¿Cuando adquiristes el terminal? Yo lo compré de los primeros que salieron con yoigo con android 2.3.4 (septiembre de 2011). Desde el primer día, siempre lo he dejado cargando por la noche y nunca he tenido problemas. Ni ahora le noto nada raro.

Supongo que cada uno le habrá dado una vida diferente al terminal, y las cosas vividas con él: si vives en zona de playa no es lo mismo que zonas secas o muy húmedas, si lo llevas a un trabajo que es de ambiente muy sucio y con polvo no es lo mismo que una oficina, la cantidad y grandeza de los percances o caidas que se haya tenido, que se haya mojado, etc. También si alguien juega mucho le habrá dado un mayor uso a la batería que alguien que no juegue tanto y le de un uso más relajado. También si usas una funda o carcasa que recaliente mucho al móvil. Esto se me ha ocurrido en un rato y creo que podría estar mucho más tiempo.

Yo opino que son muchos factores a tener en cuenta y que afectará de una u otra forma al móvil y a la batería.

Por cierto, la batería me ha mejorado mucho con ICS, así que supongo que muy mal no estará. Toquemos madera por si acaso, no sea que esta noche explote y se me vaya a tomar viento
Pues como tú seria, también lo compré en septiembre de 2011, y la verdad tiene mucho uso, aplicaciones, juegos, horas en la bici, correr con endomondo y gps, etc, aguantando el dia como un campeón, la verdad no me he quejado de él pero como ya he dicho hace varios dia empezo a tener estos problemas.

Decir que el móvil esta como el primer día sin un arañon, comprando la bateria estaria de nuevo para seguir como el primer día.

Saludos y suerte a todos.