Cita: Originalmente Escrito por
robervanbuuren
Yo lo compré el día 3 de Enero, podría devolverlo hoy? o los fines de semana cuentan como hábiles?

Que yo sepa los días hábiles son de lunes a sábado, con lo que ya han pasado 10 días. No creo que te lo permitan. Pero por preguntar no se pierde nada.

Ter Iphik
Hola, perdonad... sabéis si después de comprar un móvil en TPH se podría devolver sin problemas si no tiene ningún defecto de fábrica (vamos, como si fuera un período de prueba) y si te devuelven el dinero sin compromiso? en ese caso, cuántos días después de la compra.
Gracias.

Las condiciones de TPH ponen que se dispone de 7 días hábiles para efectuar la devolución del producto adquirido y será reembolsado si cumple unas normas de estado del producto.
Es lo que se llama derecho de desistimiento.

Ethnes
yo lo cogi el jueves en fnac. estaba a 609 pero con la propaganda de TPH me lo dejaron a 549 x lo de precio mínimo garantizado. Total q con lo de samsung se me queda en 499€.
La duda es, si lo devuelvo (esta perfecto) y les llevo la nueva promo de TPH deberían dejarmelo a ese precio imagino, no? no lo tengo claro ya que lo de los dias locos es una oferta especial... Total que se quedaría en 489-50€ de samsung = 439€ es una diferencia de 60€ respecto a lo que me esta costando ahora...
No sé como no lo ha comentado nadie.
saludos

No sé, pero no creo ni que lo rebajaran tanto ni a los clientes nuevos.
Si fuera a sí yo que soy socio de Fnac, voy mañana mismo con la oferta del TPH y con el 5% de cliente que tengo a parte se me quedaría en 414€, descontando del precio los 25€ del 5% de descuento indirecto de ser socio. Pagaría 489€ pero con los 50€ de Samsung y los 25€ que me darían para próximas compras quedaría en CHOLLO!!
Dudo mucho que acepten un precio de oferta de otra tienda para bajarte el precio tanto. Ellos lo tienen a 609€(precio hinchado) y lo tendrían que bajar a 489€. ¡Demasiado!