Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
Aclaro que en ningún momento prentendí crear negatividad ni despotricar a la tablet con los post, está claro que todos los comentarios son opinones personales, cada uno es de su padre y de su madre y tiene unos gustos (no le doy importancia a eso), simplemente me chocó que practicamente todos nombraban ese jack de los auriculares, y entendí que podía ser una información valiosa para compartirla en el foro.

Las cosas buenas de la tablet las conocemos todos, pero siempre creo que viene bien atender a las críticas negativas que va sufriendo para ver el asunto desde todas las perspectivas posibles.

Saludos compañeros
Por supuesto, hay que estar al tanto de las cosas ' malas ' o problemas, imaginaros que cuando lleguen la semana que viene nos encontramos con ellos, mucho mejor tenerlo esperado que no, que si te no te lo esperas puede que lastre toda tu experiencia con la tablet y ya no quepas de cabreo, sabiendo que es cosa de Software , por lo que leí, no diría que ' me la pela' de milagro, pero doy por hecho que se arreglará sumamente pronto (Me fio más de los cocineros que de Onda, pero bueno)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: