Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/09, 12:01:10
el_lobo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
esto es un foro publico y cada persona puede escribir donde crea necesario, cuando dices "aunque te agradecemos" en nombre de quienes hablas? que piensas que yo y dijor somos rivales? mas bien todo lo contrario! esto no es una competicion sobre quien es mejor/peor.... sinceramente veo tu post totalmente fuera de lugar.

p.d: si que hice roms en español con wm6.5

dejalo anda que se le a ido la pinza por completo DDDDDD
tanto tu Makeveral como Dijor habeis sacado roms espectaculares, con tu rom la Hybrid compre mi HTC Touch Diamond y iba de PM probe otras... pero nunca acababa satisfecho y volvia a tu rom, lo que si me fastidio es cuando no sacaste roms de la 6.5.1 en español pero ya empezo dijor... ivan tambien bien y ale... eso si las tuyas de 6.5 en español y las 6.5.1 en ingles las probaba lo unico que no me acostumbraba al ingles del todo DD pero ni hay mejores ni peores cocinadores eso esta claro! por que aqui ambos habeis echo un gran trabajo, por desgracia no podeis continuarlo por el problema de vuestras diamond...

una cosa se llego a saber que cojones le paso a la tuya? por que me quede flipado le pasa eso a la mia y la desmonto entera vamos D
Responder Con Cita