Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por daorma Ver Mensaje
Como de costumbre GRACIAS por responder tan rápido , pero no te relajes que vuelvo a la carga.

Primero hago los wipes o la partición?

Al hacer la partición se pierde todo, eso ya lo se, entonces, como meto la rom en la tarjeta?
Hago la partición, los wipes, saco la tarjeta del telefono, la conecto al ordenador, le meto la rom y de nuevo la tarjeta al telefono?

Perdona por el cansinismo, pero me voy a desvirgar en esto de las rom y me da un pelin de miedo.

Otra cosa, desde este recovery he hecho un backup de la rom que tengo actualmente, lo que no se es con que nombre me lo ha guardado.

Acto seguido y por si las moscas, he hecho una copia completa de la tarjeta en el ordenador.

De nuevo gracias fiera.

P.D. He sido INCAPAZ de instalar el 4EXT, no hay manera.
Primero haces los wipes y el format system si lo hay , despues haces la particion, los recoverys llevan una opcion para montar la SD en el PC desde el recovery y asi no tener que sacar la SD, mira si esta en mounts & storage y metes la rom en la SD.
La copia tanto con los recoverys clockworkmod como 4ext se guardan en la carpeta clockworkmod de la SD, tienes que pasar esta carpeta al PC antes de hacer la particion porque sino como dices al particionar se formatea la SD y perderias todo lo que tienes en FAT32 y te borraria el backup de la Rom; es decir antes de hacer una particion saca lo importante de la SD, y despues de hacer la particion ya puedes volver a meter archivos.
Lo de hacer una copia de la SD te puede servir con la rom original , en la rom cocinada tendrias que volver a meter las mismas aplicaciones que tenias en la rom original para que esos archivos te sirvan, lo mejor es empezar de nuevo , una vez que metas la rom cocinada instala todo de nuevo, despues instalas el titanium backup para que puedas hacer un backup de tus aplicaciones y las puedas restaurar en cada rom nueva que metas y no estar metiendo cada aplicacion una por una cada vez que cambies de rom
Responder Con Cita