Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y no me meto contigo: simplemente me maravillo de que en cada noticia relacionada con Samsung tienes algo negativo que decir (estamos un amigo y yo mirando tus comentarios de las últimas semanas y el 85% son en post de Samsung, y para ponerla a parir, por supuesto. Gran ayuda la tuya al foro). Nunca te he visto aportar nada positivo. De ahí mi pregunta: algún trauma pasado con los coreanos?. Yo soy un seguidor de las noticias relacionadas con la marca y me por eso me llamas la atención: no hago más que ver comentarios tuyos en la zona Samsung cuando no tienes (y por lo que parece no has tenido nunca o hace mucho que no, al menos) un terminal de esta marca para hablar con el supuesto conocimiento que hablas. Pero siempre negativamente, nunca positivamente (que diría Van Gaal). Por cierto, te ha descolocado que dijera que este móvil del post es una cagada?
Vamos por partes:

Que ami no me guste Samsung y lo critique no significa que no ayude al foro
El foro esta para debatir, no todo es SI WUANA!!

Coje a tu amigo y repasar los comentarios mios respecto a samsung y le enseñas que a cada comentario mio has tenido que contestar (sin ir dirijido a ti) y de paso miras el 90% de las veces que me has faltado al respeto

Estoy seguro y pongo la mano en el fuego de que he tenido mas moviles que tu, incluidos Samsung, ya sea el galaxy s, el s2 (un par de veces), el s3 (unas 3 veces) y el note, no obstante eso no quita de que no me guste como se comporta Samsung

He aportado como 3 veces mas que tu a este foro, con ayuda a consultas tanto por privado como en el subforo correspondiente y con tutoriales mios propios. Puedes comprobarlo clicando encima de mi nick y en encontrar todos los mensajes

Y por ultimo, si me descoloca que critiques a Samsung, con todo lo protector que tu eres con ellos, aun que es lo mas sensato que dices de hace mucho tiempo

Última edición por LCBSeGiO Día 11/01/13 a las 14:52:19.
Responder Con Cita