Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Una duda, la version r1 lleva ya un recovery que corrige el problema de muerte subita? Si no es asi, Neo, tienes pensado incluirlo en proximas versiones? Lo digo pq al instalar recovery cada vez que instalamos una version nueva de tu peazo de rom volveriamos a tener el mismo problema.
Por otro lado, un compañero ha puesto un link con un recovery que si lo corrige, hay algun problema en ponerlo con esta rom?

Cita: Originalmente Escrito por leon2996 Ver Mensaje
Compañeros, no paro de leer todos los mensajes que se van agregando a este post y despues de esta ultima versión la r1 estoy mas confuso aun si cabe y quisiera que Neo si puede me sacase un poco del lio que tengo.

Tras la salida de esta ultima versión la r1, instalando todos los valores predeterminados de la instalación ya no estaria expuesto a los problemas de la Muerte subita y el error del exynos ?

Y si no es asi cual seria la configuración correcta en la instalación para esta libre de peligros ?

Muchas gracias, espero la respuesta.

Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
A ver, para que su movil este protegido solo intalen estas 2 cosas- Kernel Sapec con los 2 fix (link)
- Recovery PhilZ Touch (link)

no importa si no estas en la LLA, tampoco si eres chino, ingles, africano, mexicano, español, peruano, eso no importa

la muerte subita se corrigue con el kernel y con el recovey
-La rom, el modem, o la operadora no importa

por favor antes de preguntar algo, lean, ya que se hacen muchas paginas por tantas preguntas y preguntan lo mismo

animo aqui estamos todos para ayudar pero tambien colaboren a no hacer tanto repost

El kernel puede ser el perseo o cualquier otro de los que ya mencioné o alguno de los que tu encuentres que diga que ya esta parchado el error de la muerte súbita

En este caso esta rom ya trae el kernel parchado asi que arre a instalarla
Responder Con Cita