Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
masterjuantex masterjuantex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
A ver, para que su movil este protegido solo intalen estas 2 cosas- Kernel Sapec con los 2 fix (link)
- Recovery PhilZ Touch (link)

no importa si no estas en la LLA, tampoco si eres chino, ingles, africano, mexicano, español, peruano, eso no importa

la muerte subita se corrigue con el kernel y con el recovey
-La rom, el modem, o la operadora no importa

por favor antes de preguntar algo, lean, ya que se hacen muchas paginas por tantas preguntas y preguntan lo mismo

animo aqui estamos todos para ayudar pero tambien colaboren a no hacer tanto repost
Tampoco colaboran los que van cambiando lo que se necesita, mira este otro coment unas paginas mas atras.

Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
Si entiendo por todo lo leido en el foro y en xda hay 4 formas en las que el chip es vulnerable....

1 el kernel
2 el recovery
3 la rom
4 el bootloader

Ya no es leer mas o menos paginas, en mi caso, pregunto porque cada uno dice una cosa y obviamente no se quien de vosotros dice lo correcto.

Estaria bien un consenso de algo.

A mi me da mucha pereza cambiar la rom porque a parte de que son 800 megas por hotfile, que es lo peor que se puede hacer en este mundo (agradezco infinitamente vuestra colaboracion al subirlo pero cuesta encontrar un servidor mas lento, esta realmente currado), con la actual que tengo, que es el primer leak de la 4.1.2, la polaca creo, me va de vicio.

Al final, rom tambien o no? y otra cosa
Ese kernel sapec con los dos fix es exactamente igual de efectivo que el de stocK XXELA o el pegasus o como se llame de la primera pagina?

Es normal que se pregunte tanto si no se deja claro desde la primera pagina, y seguro que en los proximas paginas hay 35 variaciones mas de roms, kernels y recoverys

Última edición por masterjuantex Día 10/01/13 a las 17:07:41.
Responder Con Cita