Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 16:42:26
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, pero piensa que cada nexus lo ha realizado una compañia, eso quiere decir que se rifan fabricar el nexus. LG no dice nada, solo son suposiciones, porque ya sabia esto desde hace bastante tiempo, todo esto lo montamos los consumidores. Esto es una pelicula con un final ya rodado. Hablamos de negocios de cientos de miles de €, ¿El problema es ahora una produccion o algo parecido? Creo que no, es solo lo que nos quieren vender. Cuantas veces hemos visto en propaganda:
""Ventanas de aluminio doble cerramiento solo 100€" y al lado ves que pone: solo 500 unidades disponibles."""

Esto es totalmente diferente, y LG ya tiene el dinero en su banco por los negocios con google, es google la que tiene que decidir sacarlo. Mañana LG saca su pepinaco 100-150€ mas caro y vendera miles y no se le acabara el stock.

Somos figuras de ajedrez en un campo de batalla.
Me parece muy bien que creas que las cosas son así y se han desarrollado así. Yo no sé nada, parto de eso, no me monto una explicación para saber qué habrá podido ocurrir entre Google y LG, qué acuerdos tienen firmados. Repito, no tengo ni idea. No hay fundamentos para inventarme una explicación. Solo hablo de lo evidente, LG se ha puesto de acuerdo con Google para que todo esto sea así. Por eso que insisto que LG tiene su parte de culpa, porque va de la mano en esta trama, sea la que sea, con Google.

Y solo lo digo por aquellos que dicen que LG es la victima.