Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 16:15:36
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Lo de las tablets es como yo lo veo. Tiene mucho sentido todo lo que dices. Lo único que añado es que LG, como dices, es socia en todo de Google en este momento, por eso mismo solo por estar de acuerdo con el proceder de Google, por ser su complice y por seguirle el juego ya no se puede decir que LG no tiene ninguna culpa de los dos meses sin noticias ni stock. Además cuando sabemos que LG puede vender por otros canales a parte del Google Play.

Alguna responsabilidad tendrá en todo esto LG también, digo yo.

Y para enfriar los ánimos y relajar a la gente os dejo una foto de nuestra guía espiritual:
Entiendo lo que dices, pero piensa que cada nexus lo ha realizado una compañia, eso quiere decir que se rifan fabricar el nexus. LG no dice nada, solo son suposiciones, porque ya sabia esto desde hace bastante tiempo, todo esto lo montamos los consumidores. Esto es una pelicula con un final ya rodado. Hablamos de negocios de cientos de miles de €, ¿El problema es ahora una produccion o algo parecido? Creo que no, es solo lo que nos quieren vender. Cuantas veces hemos visto en propaganda:
""Ventanas de aluminio doble cerramiento solo 100€" y al lado ves que pone: solo 500 unidades disponibles."""

Esto es totalmente diferente, y LG ya tiene el dinero en su banco por los negocios con google, es google la que tiene que decidir sacarlo. Mañana LG saca su pepinaco 100-150€ mas caro y vendera miles y no se le acabara el stock.

Somos figuras de ajedrez en un campo de batalla.

Última edición por pulp_fiction Día 08/01/13 a las 16:18:33