Cita: Originalmente Escrito por
lokitina
Gracias.
Con la Ultimate me pasó también pero al reinstalar la rom ya iba bien... Con esta: he quitado batería, he reinstalado, he apagado... y al final he tenido que restaurar. Yo no la dejo llegar al 0, lo suelo cargar cuando está al 4%, que sé que en un ratito de uso se va a apagar.

La verdad es que yo no he detectado nada parecido en ninguno de los 2 Notes con esta ROM. Y con la Ultimate, tampoco.
Además me suele gustar descargarlos del todo (dejarlos a 0 reproduciendo una película cuando queda menos de 10%). Y despues, no soltarlos del cargador nunca, hasta que se cargan del todo.
No se me han quedado nunca (puntualizo: con ninguna de estas 2 ROMs que comento) en la pantalla de inicio de las letras de SAMSUNG.
No se. Por intentar ayudar. Aunque seguro que ya lo haceis.
Al flashear la ROM, antes, haceis los 3 wipes?, y los formateados de system, data y preload?
En cuanto al Recovery empleado para el flasheado de la ROM:
En el último Note, flashee la ROM desde el Abyss 4.2 (con 3 wipes y format de data y system) porque este Note venía de una 4.0.4. Despues, sin arrancar la ROM, reinicie en el recovery de PhilZ, hice los 3 wipes y los 3 formats, e instalé la ROM.
Y en el otro Note, flashee la ROM desde el PhilZ que viene con la Ultimate 5.1 (con los 3 wipes y los 3 formats, claro).