Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chustron Ver Mensaje
Yo es la que tengo actualmente, vengo de un S, S2, iPhone 4 y ahora que me paso al S3, para nada he visto que vaya fluido, es más, tanto bicho para que aún existan lagueos, que se reinicie el TW cuando has estado utilizando varias aplicaciones, el tema de lo widgets, no tiene perdón y además en algunos juegos si no vacío la memoria previamente, me va a pequeños tirones, que creo yo que no los tendría que hacer. El juego no se pasa de demanda de recursos, es el Draw Race 2. El temade la batería, no sé si será porque es nuevo y necesita varios ciclos pero consume muchísimo, aunque por otra parte es normal en este tipo de dispositivos..El móvil de mi mujer, un Xperia T, va muchísimo más fluido, siendo doble núcleo, su interfaz está mucho más depurada. No escribo mucho si no es para ayudar sobre un tema que conozco pero esta vez escribo porque me ha desilusionado un poco el bicho. Un saludo.
Desde luego tienes un S3 defectuoso!!
A mí NUNCA me ha lagueado un juego, y el TW se me ha reiniciado 1 vez que recuerde. Si estás a tiempo, cámbialo. En lo que si te doy la razón es respecto a los Widgets, que debería ser completamente fluído. Saludos.
Responder Con Cita