Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Sabiendo lo que se hace, sin duda mobile odin, odin y por último kies(éste ni me lo planteo vaya)
Pero luego viene el factor "npi", que son los que, como un par de amigos míos, viven en su mundo y creo que aún llevan GB, estos son felices con su móvil y no saben ni que versión de Android llevan, que envidia me dan, ni van a oler JB ni falta que les hace
Ya te digo, el desconocimiento muchas veces nos hace felices! Por ejemplo cuando me dijeron el otro día en el dentista que se me había deteriorado la funda de un incisivo y que habría que quitarla, mirar si se ha dañado la pieza desvitalizada y, en ese caso, extracción de la pieza... de lo contrario poner otra funda nueva. La broma, en el mejor de los casos, no baja de los 450 € y a mí el diente ni me duele ni nada: qué feliz era yo ignorándolo!

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La bateria mientras esta conectado al PC se esta cargando, es el menor de los problemas, si es cierto el resto, bloqueo del PC, que falle la corriente (aunque con un portatil no es problema para eso llevan baterias).

Casi veo mas agresivo Odin Mobile por hacer el proceso con android arrancado en lugar de como lo hace la version de PC, desde un modo especial llamado download y sin el SO anterior arrancado.

Ciertamente nunca me he fiado de este tipo de app que instalan cosas vitales con el movil en funcionamiento, con ROM Manager en los HTC Magic muchos usuarios tubieron problemas y en los samsung es peigrosisima esta app por causar brick, igual pasa con la app CWM que alguno a tenido problemas tanto en Ace como SGS2 (no mucha gente pero si se han dado casos).

Para mi lo mas fiable es Odin PC, aunque al parecer segun vengo leyendo las ultimas versiones de Kies no van nada mal (por fin, ya que las primeras versiones eran un desproposito, llenas de bug y mas faciles de brikear el movil por cuelgues exporadicos del programa).
Incluso con corriente puede venirte un pico de tensión . Siempre que haya más elementos por el medio hay más posibilidades de que falle algo. Al igual que es más posible quedarte sin ordenador por completo en un AIO (All In One) que en un sobremesa (por ejemplo si te falla la pantalla no puedes ponerle otra que tengas de repuesto o que te dejen y santas pascuas: tienes que mandarlo enterito al SAT y te quedas mientras sin todo el ordenador).
De acuerdo contigo en lo de que el Mobile Odin es más agresivo.

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Pues yo voy con a usar cwm, porque hasta que no salga deodex y en zip no la pongo(no me lo creo ni yo, si probé hasta la primera que salió para el s2 americano) pero bueno, cada cual que haga lo que quiera
Esto no lo sé seguro... alguien que lo sepa seguro y que pueda iluminarme/iluminarnos al respecto??? Al haber una repartición se puede hacer con un flasheable a través de CWM o eso quedaría descartado? Gracias a quienes respondan.

Cita: Originalmente Escrito por WasQ Ver Mensaje
-Fallo de batería en el móvil o un reinicio del móvil.

Y eso no puede pasar también con Odín? digo yo?

-Reinicio o cuelgue del PC.
Esto puede pasar en cualquier momento no? Odin como cualquier otro programa se puede colgar. Y cuelgue del PC, bueno, va lo intento con mi Mac?

-Fallo de corriente en el PC.
Tengo un SAI que aguanta una hora, los fallos de corriente no me preocupan mucho

-Desconexión accidental por mal contacto del cable USB si le das un golpe sin querer.
... Y unas cuantas más.
Bueno, estamos con lo mismo. Eso no depende de un programa. Unas cuantas más? El gato puede ponerse a jugar con el
Sí, el fallo de batería o el reinicio puede pasar también con Odin... por ese mismo motivo en todo momento dije MOBILE ODIN.
Sobre lo de intentarlo con tu Mac te repito lo mismo que en la línea anterior.

He aquí el claro ejemplo, compañeros, de alguien para quien sí entrañaría más riesgos flashear por Mobile Odin que por Kies ya que ha quedado claro que no ha leído correctamente y si alguien no lee correctamente es muy poco probable que no la cague en un flasheo por Mobile Odin (o rooteando o haciendo otras cosas).

Si alguien tiene los conocimientos adecuados o sabe leer correctamente y prestar atención a lo que tiene entre manos es más difícil que la cague con Mobile Odin que con Kies... pero en casos como este último es mejor el Kies, por supuesto!