Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 20:04:26
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Hombre, es que yo no estoy considerando el factor humano en el riesgo (ya que SIEMPRE es la mayor fuente de problemas... ya sabes: el 99% de las veces el problema está entre el teclado y el respaldo ).

De todas formas es como los coches híbridos: puedes tener una avería por mal uso (=culpa del usuario/conductor... o incluso por alguien que choque contra ti), cualquier avería que pueda tener un coche a gasolina (por ejemplo) y, a mayores, las propias de los de motor eléctrico. Acaso eso no es mayor riesgo de avería? Yo diría que sí.

Con Mobile Odin y Kies pasa lo mismo: en ambos tienes al usuario (si no sabes conducir no deberías coger un coche para empezar... con Mobile Odin lo mismo, con la salvedad de que si conduces sin carné es delito) y que descargar ficheros. La única diferencia es que Kies es a prueba de tontos y Mobile Odin para gente que sabe lo que hace y/o sabe leer (porque mira que es difícil hacerlo mal con los tutoriales que hay del Odin normal y luego extrapolarlo al Mobile Odin) y que con Kies tienes los mismos que con Mobile Odin y a mayores el problema del cable USB, el puerto USB, el puerto micro USB, el propio Windows, el portátil/sobremesa/netbook, etc.

Las matemáticas son ciencias exactas (no así la computación numérica) así que si sumas cada factor de riesgo que hay en cada opción obtienes un número mayor en Kies que en Mobile Odin:
Posibles fallos comunes:
-Mobile Odin vs Kies: 1-1
-Error humano: 2-2
-Archivo corrupto: 3-3
-Reinicio o apagado inesperado del teléfono: 4-4
-Fallo en cable USB: 4-5
-Fallo en puerto USB: 4-6
-Fallo en puerto micro USB: 4-7
-Reinicio o apagado inesperado del ordenador: 4-8
...
Y no sigo porque el Mobile Odin se quedaría en 4 factores de riesgo y Kies como mínimo en el doble. No considero (en mi caso) el factor humano como un factor de riesgo, por lo que Kies es mucho menos inseguro para cualquier persona que sepa lo que hace.
Sabiendo lo que se hace, sin duda mobile odin, odin y por último kies(éste ni me lo planteo vaya)
Pero luego viene el factor "npi", que son los que, como un par de amigos míos, viven en su mundo y creo que aún llevan GB, estos son felices con su móvil y no saben ni que versión de Android llevan, que envidia me dan, ni van a oler JB ni falta que les hace

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 06/01/13 a las 20:09:07.
Gracias de parte de: