Tema: [ SOLUCIONADO ] Rootear Wolder miTab Manhattan
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/13, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
M3lch0r M3lch0r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos, solo agradecer vuestros consejos, ya que hace unos minutos he rooteado e instalado el Play Google en el modelo "mitab Space" sin ningún problema. Todo fácil directo y funcional

Resumo los pasos por si a alguien le sirven:

1º - Instalar el PdaNetz350 (algunos usuarios han puesto el link en este mismo post).

2º - A media instalación de dicho programa conectar la tablet por USB cuando os lo indique (antes debeis seleccionar en ajustes de la tablet "depuración USB").

3º - Ejecutáis en el Pc el archivo Runme.bat (gracias al compañero chinin70, que ha puesto un link para bajarlo un par de post antes que este). Tarda dos o tres minutos en realizar el proceso, y la tablet se reinicia sola un par de veces. Al acabar tendréis un icono del "Superuser".

4º - Los drivers se han instalado correctamente, así que entráis por USB al almacenaje masivo de la tablet y guardáis una copia del instalador del Root Explorer y el archivo Vending.apk (ambas cosas se pueden bajar en este post, de nuevo gracias a todos los que los habéis compartido).

5º - Instalamos el Root Explorer. Lo ejecutamos y copiamos/pegamos el archivo "vending.apk" a la ruta /system/app. Una vez allí presionamos sobre el archivo vending, pulsamos en permisos, y deseleccionamos la 3º fila (ejecución creo que ponía), de forma que se quedan los permisos como "rw-rw-rw-" (tuto de root explorer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582)

6º - Reiniciais la Tablet (no sé si es necesario pero yo lo hice), volvéis con el root explorer al mismo directorio y ejecutáis el vending.apk, ya que aunque aparezca el icono como ya instalado NO funcionara). Después de esto estará totalmente funcional.

Saludos a todos los foreros

Última edición por M3lch0r Día 06/01/13 a las 11:37:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M3lch0r su comentario: