Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/09, 22:38:01
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fonsinho Ver Mensaje
Bueno lo he comprado en el market y decir que me gusta muchísimo, pero que no me funciona bien o nosé utilizarlo... es solo asignar los contactos y listo??? se sale de la aplicacion y ya está? Ayuda pls!

P.D. Nada... ahora no me va ni patrás T_T" Te cuento lo que me pasa para que lo mejores.

Me descargue el programa, lo abrí, se sincroniza tal..., asigné unos 80 contactos, y vale.. le doy a Home para ver si están puestos y veo que no :S (bueno ahora veo que en alguno sí pero, pero 2 o 3...)
Y ahora vuelvo a entrar en el programa y no me aparecen los contactos ligados como los dejara :S (ya los puse unas 3 o 4 veces... :S)

Espero que me puedas ayudar, por lo demás me parece muy buen programa y puede llegar a mucho. Tengo Android 1.6 por si necesitas saberlo..
Hola Fonsinho gracias por el interes por el programa, creo que te falta un paso, cuando asignas los contactos tienes que darle al boton menu de tu telefono y pulsar sobre el boton sincronizar. Entonces comenzará a bajar los datos de los contactos. Cuentame si era eso y sino hablaremos para arreglar los posibles problemas.
Responder Con Cita