Cita:
Originalmente Escrito por Fonsinho
Bueno lo he comprado en el market y decir que me gusta muchísimo, pero que no me funciona bien o nosé utilizarlo... es solo asignar los contactos y listo??? se sale de la aplicacion y ya está? Ayuda pls!
P.D. Nada... ahora no me va ni patrás T_T" Te cuento lo que me pasa para que lo mejores.
Me descargue el programa, lo abrí, se sincroniza tal..., asigné unos 80 contactos, y vale.. le doy a Home para ver si están puestos y veo que no :S (bueno ahora veo que en alguno sí pero, pero 2 o 3...)
Y ahora vuelvo a entrar en el programa y no me aparecen los contactos ligados como los dejara :S (ya los puse unas 3 o 4 veces... :S)
Espero que me puedas ayudar, por lo demás me parece muy buen programa y puede llegar a mucho. Tengo Android 1.6 por si necesitas saberlo..
|
Hola Fonsinho gracias por el interes por el programa, creo que te falta un paso, cuando asignas los contactos tienes que darle al boton menu de tu telefono y pulsar sobre el boton sincronizar. Entonces comenzará a bajar los datos de los contactos. Cuentame si era eso y sino hablaremos para arreglar los posibles problemas.