Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 05/01/13, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
Hace un mes o algo asi que se me estropeo el disco duro y con el, todo el trabajo que tenia guardado hasta ahora. Asi que si, no pienso trabajar más en esta ROM.

Sin embargo, si seguis queriendo esta rom, hay una manera de arreglar la camara. Teneis que bajaros la ROM que os linkeo abajo y teneis que abrir la descarga con WinRAR o WinZIP. Ahi tendreis que buscar la libreria de la camara y algunos ficheros mas que ahora no me acuerdo (una busqueda en XDA y ya esta), ¿libcamera.so?.
Una vez tengais esos ficheros, lo subiis a vuestro telefono con el adb y reiniciais. Tendreis la camara funcionando

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1026699


HACER UN BACKUP ANTES
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cromox su comentario: