Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/13, 19:10:16
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Versión de ROM: Decaña cubano con cola
Versión de Radio: ONDACERO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diegopinares Ver Mensaje
Tengo una duda tonta, tengo la htc kingdroid v11 sense 3.5 para instalar esta tengo que hacer alguna cosa especial (supercid,tener algun firmware especial)o vale con seguir los pasos tipicos:

2 Instalar una Rom cocinada
  1. Descargamos la Rom deseada y la copiamos en la SD del movil
  2. Reiniciamos el movil en el recovery:
  3. Realizamos un nandroid backup, por si algo sale mal, o queremos restaurar nuestra Rom actual: Backup and restore
duda, se puede hacer con el titanium backup o es mejor el nandroid backup?

1. Hacemos wipe:wipe data/factory reset -> Esto borra todo el contenido del movil: datos, aplicaciones y configuración.
  2. Flaseamos la Rom descargada con: Install zip from sdcard
  3. Reiniciamos el movil: reboot system now
Hay que instalar luego radio y kernel? siento estas preguntas pero es que por motivos de salud he estado muchisimo tiempo desconectado del tema roms,etc y no quiero cagarla

Un saludo

Ambas cosas,Radio y Kernel,ya se instalan con la ROm,pues vienen incluidas,pero debes asegurarte que tienes instalado el FIRMWARE que corresponda con la ROm que quieres instalar,ese FIRMWARE deberas flasearlo ANTES de instalar la ROM desde el BOOTLOADER y es un fichero con formato ZIP y se suele llamar PG058 o algo asi,pero,cuidadin,que TODOS los archivos de DISTINTOS FIRMWARE se llaman asi,por lo que asegurate antes en el hilo correspondiente de la version de FIRMWARE que vas a instalar,porque el nombre del archivo no te sirve para identificarlo,no se si me he explicado bien.
Un saludo.
Responder Con Cita